;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:46

Madre de Karen confía en la justicia

Los restos de la modelo serán trasladados en los próximos días a su natal Argentina

Madre de Karen confía en la justicia

Madre de Karen confía en la justicia / FOTO: Especial

México

Karem Beatriz Lescano, madre de Karen, modelo argentina asesinada en diciembre pasado en el Hotel Pasadena de la delegación Benito Juárez, aseguró esta confiada en el trabajo de la Policia de Investigacion para la captura del verdadero homicida de su hija.

La señora Lescano se concreto a dar un mensaje y solo aceptó responder tres preguntas.

Agradeció a la Procuraduría Capitalina por darle de manera privada avances y señaló que siguen una nueva línea de investigación para esclarecer el feminicidio por lo que confía en el desempeño de las autoridades.

Se dio a conocer que los restos de la víctima serán trasladados en los próximos días a su natal Argentina, con el apoyo de las autoridades consulares de su país, del gobierno capitalino y de la cancillería mexicana.

La mujer rechazó ahondar en las investigaciones que realizo la Procuraduría y que llevaron a prisión durante seis días, al actor Axel Arenas, de quien expresó su beneplácito de que haya obtenido su libertad libre de toda culpa, en virtud de que las autoridades corroboraron su inocencia en dicho caso.

También informó que desconocía si el actor en algun momento conoció a su hija al afirmar que es trabajo de las autoridades esclarecer si hubo o no, alguna relacion de amistad o de otro tipo con Arenas.

Sin precisar los detalles de la nueva investigación que realiza el Ministerio Público, la señaló señaló que las pesquisas podrían llevar al verdadero autor del crimen de su hija, por lo que permanecerá en esta ciudad para estar atenta del desarrollo de las mismas en espera de resultados en los proximos dias.

La madre de Karem solicitó a los medios mexicanos apegarse estrictamente a sus comentarios, ya que en su país las noticias por la muerte de su hija han llegado distorsionadas y se manejan diferentes versiones que poco ayudan para superar la tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad