;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:11

Los otros atractivos de la final Tigres vs Monterrey

Monterrey tendrá la final del futbol mexicano, aunque algunos dicen que no es tan atractiva ¿tú qué opinas?

Los otros atractivos de la final Tigres vs Monterrey

Los otros atractivos de la final Tigres vs Monterrey(www.gob.mx/)

Por Liliana Cornejo

Monterrey tendrá la final del futbol mexicano, aunque algunos dicen que no es tan atractiva, Tigres y Monterrey hicieron el mejor futbol de la temporada, sin duda un atractivo para los amantes del fut. Sin embargo, hay otros que preferirán recorrer Monterrey desde otra perspectiva.

Los infaltable si estás en Monterrey :

Parque Ecológico Chipinque

Si amas la naturaleza este es el destino que debes recorrer. En más de 1625 hectáreas acompañadas de aves endémicas y mamíferos capaces de sobrevivir a minutos de una de las ciudades más industriales del país.Es un respiro que sin duda debes conocer.

Paseo Santa Lucía

Es un río artificial que complementa una zona peatonal y de descanso en El Centro de Monterrey. Fue inaugurado en 2007 y es inspiración de River Walk de San Antonio, Texas.Es considerado el río artificial más grande de América Latina y hay quien ha calificado la obra como una maravilla mexicana creada por el hombre.Del centro al Parque fundidora es un recorrido infaltable si andas de trabajo o descanso en Monterrey.

Barrio Antiguo de Monterrey

Sus calles e historias valen la pena. Parece que todo te cuenta algo. No olvides platicar con la gente oriunda del lugar, son amables y suelen conversar mucho sobre todo en El Barrio antiguo.

Horario de Tigres vs Monterrey, cómo y dónde ver: Liga MX 2017

Restaurante Neúquen

Propiedad del chef argentino Dante Ferrero, famoso por cocinar y aprovechar los sabores de una vaca entera. En El Barrio de Santa Lucía es una gran opción. Si eres de buen diente y tienes tiempo disfruta del menú de 6 tiempos.

Grutas de García

Aunque no están propiamente en la ciudad a 40 minutos está una excelente opción para disfrutar de la zona minera neolonesas.Un recorrido que comienza en el teleférico y que da cuentas del paso del tiempo y la conformación ortográfica de las entrañas de Nuevo León. Lo recomendable es visitarlas en la mañana y utilizar tenis o botas con antiderrapantes.

Las 4 fotos infaltable para tus redes si viajas a Monterrey:

-El cerro de la silla de fondo. Parado, sentado, brincando, corriendo o como puedas es una de las más exitosas tomadas en Monterrey.

-El parque fundidora desde cualquier ángulo será un hit sobre todo para tus seguidores regios.

-La asada, una foto de la carne cocinándose es la favorita de los foodies del norte del país. (Deja el humo le pone sabor y olor a tu foto)

-Un tarro de cerveza, donde lo pongas es una buena promoción turística de los regios que tienen afición por reunirse en familia o amigos con asada y cerveza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad