• 25 ABR 2024, Actualizado 07:43

¡Sorprende a todos con 5 árboles navideños originales!

¡Sorprende a todos con 5 árboles navideños originales!

  • Foto 1 de 5Con este árbol navideño además seremos ecológicos. Necesitamos cajas de cartón de diferentes tamaños que se pueden conseguir en mercados, se forran o pintan y sobre éstas se colocan objetos para decorar. Si prefieres, huacales o cajas de madera, en los mercados sobre ruedas será más fácil obtenerlas, las lijas y barnizas o pintas de verde.

  • Foto 2 de 5Ya sea que compres cojines de diferentes tamaños, de mayor a menor, o que decidas hacerlos, esta opción requiere más presupuesto. Selecciona los colores que más te gusten y ponle cuentas, listones y en lugar de luces, lentejuelas grandes.

  • Foto 3 de 5Para los que tienen más tiempo y presupuesto, esta opción les gustará. Se necesita hilo nailon transparente y esferas. El hilo se pega al techo, con la ubicación y el largo de los hilos se va formando un triángulo. Si las esferas son en 3 tonalidades del mismo color, lucirá mejor.

  • Foto 4 de 5Cuando ya no hay tanto tiempo, lo que puedes hacer es buscar objetos de diferentes tamaños que sean de color verde. Coloca un espejo recargado en la pared y después los objetos uno sobre otro formando una diagonal. El espejo dará profundidad y hará el efecto para que parezca un árbol. Ponle esferas, escarcha y luces y tendrás un hermoso y práctico árbol de navidad.

  • Foto 5 de 5Si tienes poco espacio, este árbol es perfecto. Hay varias alternativas: a) Coloca un vinil con varias palabras que hagan la forma de pino y pon luces en el contornob) Pinta un triángulo con pintura para pizarrón y sobre ese dibuja el árbol con gises de coloresc) Utiliza cuerda y repisas de diferentes tamaños, de menor a mayor, ahí coloca esferas, adornos y velas en lugar de luces.

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad