;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:03

Guadalajara: La Sede

Plazas y calles que sin duda le dan un sabor único a la experiencia literaria de la edición número 31 de la FIL Guadalajara

Guadalajara: La Sede

Guadalajara: La Sede(FOTO: Getty Images)

México

De la tierra mojada a las letras y el arte. De futbol, de mariachi, de tequila y de color. Guadalajara es una gran sede de las letras iberoamericanas. La ciudad entera se viste de fiesta a través de sus museos, foros de arte, restaurantes, cafeterías, bares, centros de entretenimiento, plazas y calles que sin duda le dan un sabor único a la experiencia literaria de la edición número 31 de la FIL Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad innovadora que ha desarrollado una infraestructura turística que se ha fortalecido en el turismo de negocios en un 11.5%, lo que representa un ingreso financiero del 28 % para Jalisco. Estado con una derrama económica de 40 mil millones de pesos.

Atractivos turísticos

La Minerva, los Arcos de Guadalajara, los Arcos del Milenio, Teatro Degollado, Diana, Ex convento del Carmen, Foro de Arte y Cultura. Zapopan, Chapala, Rotonda de los Jaliscienses, Catedral de Guadalajara, 265 hoteles y más de una veintena de restaurantes que se han convertido en referencia turística y gastronómica como Alcalde y La Docena, ambos galardonados como parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Vive Guadalajara con todos sus atractivos.

Recuerda contarnos tu experiencia en la FIL Guadalajara con el HT #SomosLectoresW

W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad