;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:57

Anuncian reconstrucción de Jojutla

La Secretaría de Gobernación, anunció recursos por 200 millones de pesos para la reconstrucción de Morelos

Anuncian reconstrucción de Jojutla

Anuncian reconstrucción de Jojutla(foto: WRadio)

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles y el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); David Penchyna, recorrieron el albergue “Niños Héroes”, en Jojutla, Morelos, en donde aún habitan familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

El gobernador aseguró que tanto federación como gobierno local, están obligados a trabajar unidos, porque no hay diferencias y juntos se reconstruirá este municipio.

“El sismo nos enseña algo, nadie puede plantearse ninguna disputa, nadie puede privilegiar ninguna diferencia, nadie puede señalar fobias o filias, hoy el sismo nos obliga algo de corazón, la solidaridad y estar unidos. Aquí no hay diferencias políticas, sociales a todos nos afectó por igual, juntos saldremos adelante de la mano del gobierno federal, municipal y local”, agregó.

En tanto Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que son bastantes las situaciones que se tienen para todavía tratar de aumentar un problema político de lo que la gente está harta.

Por su parte David Penchyna, afirmó que cada peso invertido en la reconstrucción de Jojutla será utilizado de manera transparente y fiel a su objetivo.

Rosario Robles anunció la inversión por 200 millones de pesos para la reconstrucción de Jojutla, aportados por trabajadores del Infonavit a través de la Fundación Hogares.

Graco Ramírez afirmó que no hay ningún brote epidémico en los albergues ni en las zonas afectadas y eso es resultado de la solidaridad de todos los mexicanos y del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad