• 28 ABR 2024, Actualizado 20:16

EN VIVO

#OrgulloIztapalapa muestra su talento al mundo

Un evento cuyo objetivo es enaltecer el talento de los iztapalapenses

México

La delegada Dione Anguiano Flores platicó sobre el evento “Orgullo Iztapalapa”, el cual hace un reconocimiento a todas aquellas personas que ejercen su trabajo en la delegación Iztapalapa, así como a las familias que viven ahí, además de enaltecer los lugares celebres, festividades y las tradiciones que se llevan a cabo.

“Las madres solteras que tienen que salir a trabajar y además mantener el hogar, salir a ganarse el pan diariamente. Muchas de las mujeres que tenemos aquí hacen que sus hijos sean profesionales, entonces ese es un orgullo”: dijo.

Entre los orgullos que destacan en la delegación Iztapalapa, se encuentran Los Ángeles Azules, agrupación que se dio a conocer por sus éxitos “17 años” y “El Listón de tu Pelo”, entre otros.

“Llevamos a Iztapalapa en el alma y el corazón. En todos los pueblos de Latinoamérica […] dicen ‘¿Cómo es? ¿Por qué es tan famoso?’ Iztapalapa es un encanto, es un orgullo”: aseguró Jorge Mejía, integrante de Los Ángeles Azules, durante una entrevista con Paulina Greenham y El Zorro Fresa.