;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:19

Tips para comprar pasajes de avión a bajo precio

Estos son los factores que debes considerar antes de comprar un vuelo

Tips para comprar pasajes de avión a bajo precio

Tips para comprar pasajes de avión a bajo precio / Foto: Especial

México

Viajar y aventarse a conocer lugares ya no es una actividad para personas con nivel socioeconómico alto. Con el pasar de los años se han encontrado más opciones para realizar esta actividad, muchas personas han comprobado lo contrario y también han demostrado que el salir de tu zona de confort para descubrir nuevas rutas y lugares mágicos es cuestión de decisión.

Si llevas días, semanas o meses pensando en si debes viajar o no, si piensas que no te alcanza y el precio se aleja mucho de tu presupuesto, aquí te damos algunos tips para que logres encontrar vuelos a muy buen precio:

1. Nunca olvides que mientras haya mayor oferta, los precios siempre serán más bajos. Cuando hay muchos clientes comprando boletos hacia el mismo destino, la oferta de asientos aumenta y los precios de los mismos bajan.

Foto: Especial

2. Ver si es temporada alta o baja. Aunque la gente ya viaja en cualquier fecha del año, es importante que sepas que desde los primeros meses del año hasta mayo, y desde septiembre hasta noviembre es cuando los vuelos están menos copados.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/21/sociedad/1508542781_419023.html">#TuriSalsa, la nueva ruta del Turibús para bailar salsa</a>

—  

3. No olvides registrarte en la página web de la aerolínea que elijas y así te conviertas en un viajero frecuente. Esto hará que cuando empieces a viajar con más frecuencia, reúnas millas que te permita resultar beneficiado con ofertas especiales o hasta vuelos gratis.

4. Programa el viaje con meses de anticipación. Para nadie es un secreto que resulta hasta tres veces más caro comprar los vuelos un par de semanas o días antes de tu viaje. Si haces viajes nacionales lo ideal es comprar el boleto con un mes de anticipación y si es internacional es mejor comprarlo entre dos y cuatro meses antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad