;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:02

Selena Quintanilla recibe su propia estrella en Hollywood

La reina del tex-mex quedó inmortalizada en el Paseo de la Fama

Selena Quintanilla recibe su propia estrella en Hollywood

Selena Quintanilla recibe su propia estrella en Hollywood(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

Después de 22 años de su muerte, la reina del tex-mex Selena Quintanilla recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 03 de noviembre de 2017 a las afueras del edificio de Capitol Records, en donde cientos de fanáticos acudieron para apreciar cómo la intérprete de “Como La Flor” y “Amor Prohibido” quedó inmortalizada.

“Desde el primer momento de la selección de Selena para el Paseo de la Fama, no pasó un día sin que los fanáticos no preguntaran cuándo recibiría su estrella. Ese día ha llegado y los seguidores alrededor del mundo se regocijarán en ese merecido honor. Sin duda será visitada por millones”: comentó Ana Martínez, productora de ceremonias del Paseo de la Fama.

Entre los invitados se encontró Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, y la actriz Eva Longoria, así como la hermana de la cantante Suzette Quintanilla, quien aceptó la estrella en su nombre.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad