;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:12

Beyoncé prestará su voz para remake de ‘El Rey León’

Disney presentó el reparto oficial en donde la cantante interpretará a Nala

Beyoncé prestará su voz para remake de ‘El Rey León’

Beyoncé prestará su voz para remake de ‘El Rey León’(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

Tras los rumores de que la cantante estadounidense Beyoncé prestaría su voz para la nueva versión de “The Lion King”, la misma artista confirmó su participación para el personaje de “Nala” al publicar en su página de Facebook el reparto completo que dará vida a estos personajes.

Asimismo, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones será su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor dará voz al malvado de Scar. John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los actores confirmados para este remake.

Jon Favreau será el encargado de dirigir este filme, cuyo estreno está previsto para julio de 2019. Este triunfó anteriormente con “The Jungle Book” (2016), una nueva versión del exitoso largometraje de 1967 y que recaudó 966 millones de dólares en todo el mundo.

De esta manera, “The Lion King” se sumará a la estrategia de Disney de reinterpretar sus más grandes clásicos, como “Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015), "The Jungle Book" (2016) y la más reciente "Beauty and the Beast" (2017).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad