;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:03

[Video] Hombre queda atrapado en refrigerador y se toma todas las cervezas

Trabajadores del lugar afirman nunca haber visto algo similar

[Video] Hombre queda atrapado en refrigerador y se toma todas las cervezas

[Video] Hombre queda atrapado en refrigerador y se toma todas las cervezas / Foto: Especial

Estados Unidos

¡Este es un hecho insólito! Un hombre de Estados Unidos quedó atrapado en el refrigerador de un supermercado luego de que las puertas del aparato se cerraran violentamente, ya que el horario de venta de alcohol ya no estaba disponible.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/11/01/sociedad/1509492151_094001.html">Perro “amenaza” a su dueño con un cuchillo</a>

—  

Lo más extraño y hasta cómico, es que Jeremy Van Ert, nombre con el que se identifica el individuo, se bebió todas las cervezas que estaban dentro de la nevera, según afirma para poder resistir el frío que se sentía dentro.

Asimismo, el jefe de la policía, Rick Gramza, informó que, a pesar de que los refrigeradores están programados para cerrarse automáticamente desde la medianoche hasta las 6:00 a.m., fue Van Ert quien decidió quedarse dentro, ya que pudo avisar o pedir ayuda a los trabajadores el local.

Por otro lado, en cuanto a los empleados del supermercado, comentan que el sujeto salió corriendo cuando ellos abrieron la nevera. “Nunca hemos visto nada similar, he estado 20 años y he oído de personas que se han quedado encerradas en edificios, pero nunca dentro de un refrigerador de cervezas”, dijo Gramza, y contó que Van Ert fue detenido minutos después de ser encontrado.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad