;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:23

Los 4 mejores disfraces de la “reina del Halloween”

Heidi Klum se ganó la corona en cuanto al esfuerzo y resultado en cada uno de los disfraces que año con año marca tendencia

Los 4 mejores disfraces de la “reina del Halloween”

Los 4 mejores disfraces de la “reina del Halloween”(FOTO: Getty Images)

Por Claudia Rodríguez

Como cada año en Halloween estamos ansiosos en espera de los disfraces que usarán los famosos, sin embargo, de quien no quitamos la vista es de Heidi Klum, quien año con año nos sorprende con la vestimenta y maquillaje que no escatima en cada uno de los personajes.

Para este 2017, la conductora de televisión nos dejó con boquiabiertos con su disfraz a manera de tributo a Michael Jackson, y al videoclip "Thriller".

La ex Victoria Secret compartió, a través de su cuenta de Instagram, el proceso de transformación, en el cual todo un equipo de maquillistas y vestuaristas la acompañaron por más de seis horas de mucho esfuerzo y trabajo.

Finalmente, qué mejor que lucir su disfraz con sus amigos, quienes también se sumaron a la propuesta de Klum y se animaron a montar una coreografía al estilo Michael Jackson. Y para confirmar que solo Heidi tiene la corona a mejor disfraz, hacemos un recuento de sus cinco mejores disfraces.

2012: Cleopatra

El artista de maquillaje ganador del Oscar y los Emmy, Bill Corso, transformó la cara de la modelo con cientos de cristales cuidadosamente colocados, resaltando sus mejillas, labios y nariz.

2013: ¡Una abuela muy guapa!

2015: Jessica Rabbit

Para lograr la figura voluptuosa, la modelo pasó días en un laboratorio de prótesis.

2017: Lobo de Thriller

Con esta caracterización, la alemana hizo oficial que solo hay una ganadora a mejor disfraz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad