;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:53

Netflix sube sus precios en México

La plataforma incrementó la tarifa de sus tres paquetes de suscripción mensual

Netflix sube sus precios en México

Netflix sube sus precios en México(Foto: Especial)

México

La plataforma de streaming Netflix anunció que a partir del día jueves 26 de octubre se incrementarán los precios de sus tres paquetes de suscripción para todos los nuevos clientes, y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

De esta manera, el paquete de una pantalla pasará de 99 pesos al mes a 109 pesos (incremento de 10 pesos). Mientras, el paquete para la reproducción dos pantallas que actualmente está en 129 pesos tendrá un costo de 149 pesos (incremento de 20 pesos). Por último, el paquete premium que contiene hasta cuatro pantallas en definición 4K pasará de 159 pesos a 199 pesos al mes (incremento de 40 pesos).

LEE: Éstos son los códigos para ver películas y series ocultas en Netflix

Aquellos usuarios actuales de Netflix serán notificados del aumento del costo dependiendo del día de pago y, en caso de estar en desacuerdo, tendrán hasta un mes para cancelar el servicio. Si no se realiza ninguna acción después de este plazo, el cobro de la nueva tarifa se dará en automático.

La empresa señaló que no habían elevado sus precios desde octubre de 2015 y que este nuevo ajuste tiene la finalidad de mejorar el servicio en la plataforma y continuar generando contenido original de alta calidad.

"De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto, se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”: informó la compañía en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad