;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:13

Esposo de Hiromi Hayakawa confiesa cómo es la vida sin ella

Fernando Santana reveló lo difícil que es seguir adelante sin la cantante y su bebé

Esposo de Hiromi Hayakawa confiesa cómo es la vida sin ella

Esposo de Hiromi Hayakawa confiesa cómo es la vida sin ella(Foto: Especial)

México

A casi un mes del fallecimiento de la cantante mexicana Hiromi Hayakawa, el viudo Fernando Santana acudió al homenaje por el cumpleaños de su esposa en la Ciudad de México el pasado 19 de octubre y confesó lo difícil que es seguir adelante sin ella y su hija Julieta.

No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien no sé. Imagínate, ellas eran mi todo”: confesó entre lágrimas durante una entrevista.

Además, conversó con algunos fans que llevaban flores en la mano a la salida del teatro Manolo Fábregas, lugar donde se llevó a cabo el homenaje y donde Hiromi perteneció al elenco del musical “Mentiras” por siete años: “Estos los pondremos en casa. Muchas gracias por todo su amor, sé que ‘Hiro’ está feliz”.

Asimismo, Santana reveló que desde la muerte de su esposa e hija, no ha regresado a la casa en la que ambos vivían: “Me estoy quedando con mis papás. Desde que nos fuimos del hospital, no he regresado, no me siento preparado. Al final, ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana contrajeron nupcias en enero de este año y esperaban con ansias la llegada de su hija Julieta.

A la ceremonia también acudieron los familiares de la artista mexicana, así como amigos cercanos quienes la recordaron con nostalgia el día de su cumpleaños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad