;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

Maluma se presentará por primera vez en un Palenque

El colombiano cantará en este gran evento de Guadalajara

Maluma se presentará por primera vez en un Palenque

Maluma se presentará por primera vez en un Palenque / FOTO: Especial

México

Maluma se presentará por primera vez en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, cuyo escenario será un palenque, lo cual también será una primera vez para el cantante.

Ya el equipo del colombiano se encuentra adaptando su actual gira que acaba de presentar en Europa a este nuevo escenario. Su gente solicitó efectos especiales como humo blanco y que podría sorprender a sus fans con algo muy especial.

Uno de los temas más preocupantes es el tema de la seguridad; debido a la estructura y la cercanía del palenque, Maluma estaría en un “sobre escenario”, es decir, una tarima un poco más alta en el centro del ruedo para que pueda servir como una especie de barrera, por si algún fan se vuela, tendría no solo que saltar el palenque, pero también subirse al escenario.

Asimismo, el colombiano tendrá seguridad extra durante el espectáculo y estará acompañado por 12 personas aproximadamente. El Auditorio Benito Juárez se encuentra vigilado desde ya para las pruebas de sonido y poder ensayar su show en este nuevo escenario.

Maluma cantará en este auditorio el 20 y 21 de octubre y aún quedan entradas para gradas, cuyo precio es de 1300 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad