;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:38

Prevén tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este viernes y toma precauciones

Prevén tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas

Prevén tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas(FOTO: Getty Images)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este viernes 13 de octubre se prevé que el aire frío asociado al frente No.4 mantendrá el ambiente fresco en los estados del noreste, centro y oriente de México. Asimismo, un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y otro en la Península de Yucatán provocarán tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, se esperan intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias ligeras en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de 6°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche y Quintana Roo; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad