;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:48

Guerra nuclear y la muerte de Donald Trump: Estas son las predicciones del 2018

Una vidente colombiana predijo el futuro del próximo año

Guerra nuclear y la muerte de Donald Trump: Estas son las predicciones del 2018

Guerra nuclear y la muerte de Donald Trump: Estas son las predicciones del 2018(Foto: Especial)

México

Deseret Tavares, una vidente colombiana famosa que ha predicho la muerte de varias celebridades y desastres naturales alrededor del mundo, hizo algunas predicciones sobre el 2018, las cuales incluyen al presidente estadounidense Donald Trump, una guerra nuclear y el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo al diario colombiano “El País”, la mujer anticipó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la renuncia de Benedicto XVI y la muerte de Juan Gabriel: “Va a tener un susto muy fuerte”: aseguró un año antes de que falleciera el cantante.

Catástrofes naturales

Además, la vidente predijo los sismos en Chile y Haití en 2010, los desastres naturales en el municipio de Mocoa, Colombia, y los recientes terremotos en México.

En un video publicado antes del sismo del pasado 19 de septiembre, aseguró que a México le esperaba una “pérdida de terreno grande y muchas muertes” causadas por una “energía de purificación”.

Pero eso no es todo, pues prevé un tsunami en Indonesia, el desbordamiento del Río Misisipi y nuevas erupciones volcánicas en México y Colombia.

Guerra nuclear

Las últimas predicciones de Tavares hechas en el canal colombiano “Caracol” advierten la destrucción de seis ciudades de Estados Unidos causadas por armas nucleares, entre ellas Los Ángeles.

Esto no es lo más sorpréndete, pues la vidente mencionó la muerte de Donald Trump: “En los primeros años de su presidencia, a él lo mata un norteamericano”.

Futuro de Colombia

No todas las predicciones de la colombiana son trágicas ya que asegura que la selección de su país de origen clasificará para el Mundial de Rusia 2018: “Ellos llegan a Rusia, aunque no los veo pasando la segunda o tercera ronda”.

Para finalizar, pronostica a Germán Vargas Lleras como el candidato más fuerte para la presidencia de Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad