;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:56

Se pronostican lluvias en la CDMX

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este martes

Se pronostican lluvias en la CDMX

Se pronostican lluvias en la CDMX(FOTO: Getty Images)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 10 de octubre se esperan valores de temperaturas mayores a 35 ° C en la Península de Baja California, y algunos estados del noroeste, noreste y occidente del país, así como de la Península de Yucatán. Además, la presencia de un frente frío cercano a la frontera norte de México y un canal de baja presión en el occidente del territorio.

Sin embargo, se prevén tormentas fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. Además, se esperan lluvias Chihuahua, Sinaloa, Colima, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 26ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 8°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en por lo menos 20 entidades del occidente, centro, sur, sureste del país; y temperaturas de 0 a 5°C son: Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad