;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:44

Esposo de Hiromi Hayakawa pidió ayuda en redes sociales para salvarle la vida

"Urge" fue la última palabra que Santana publicó a los seguidores de su esposa

Esposo de Hiromi Hayakawa pidió ayuda en redes sociales para salvarle la vida

Esposo de Hiromi Hayakawa pidió ayuda en redes sociales para salvarle la vida(Foto: Especial)

"Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa" son las primeras palabras de un mensaje publicado por Fernando Santana, quien horas antes de que falleciera Hiromi Hayakawa y su bebé en la tarde del pasado miércoles 27 de septiembre por complicaciones en la última etapa de su embarazo, mediante la cual hizo una petición en sus redes sociales a manera de intento de salvar la vida a la artista.

Señaló que se encontraban en el hospital San Ángel Inn en la Ciudad de México: "Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida.", agregó.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/09/27/nacional/1506542936_104346.html"><strong>Lee: “Hiromi fallece al dar a luz”</strong></a>

—  

"Urge" fue la última palabra que Santana publicó a los seguidores de su esposa.

Hiromi sufrió una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su hija, a quien tenía planeado llamar Julieta y daría a luz el próximo 21 de octubre.

Nacida en Japón y criada en el estado de Coahuila, contrajo matrimonio con Santana el pasado 4 de enero. Y en una entrevista para 'El Siglo de Torreón' Hayakawa contó que: "Hace tiempo que tengo claro que sí quiero ser mamá y hacer una familia, ése ha sido mi anhelo personal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad