;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:17

Acusan a “Eso” de dejar sin empleo a payasos

Una organización asegura que los profesionales está perdiendo su empleo por la imagen terrorífica que se creo de los payasos

Acusan a “Eso” de dejar sin empleo a payasos

México

La World Clown Association acusan a la película “Eso” de provocar una caída en el número de contrataciones de los payasos, de acuerdo con la NBC Nueva York.

La empresa formada por payasos llevará a cabo una manifestación afuera de un cine en la Gran Manzana, ya que culpa a la cinta por tener menos trabajo.

Sinéad O’Connor está feliz de que su madre esté muerta

John Nelson, directivo de la empresa “Clowns in Town”, comentó que seis personas cancelaron sus servicios para fiestas de cumpleaños la semana pasada.

Este no es un caso aislado, dijo Nelson, agregando que en otras ciudades también se canceló los servicios de los payasos.

Mira en qué película debutaron los actores de cine más famosos

El directivo explicó que los profesionales del entretenimiento no reciben depósitos para agendar sus servicios y que reciben su remuneración el mismo día de su trabajo, por lo que estas cancelaciones provocan grandes pérdidas.

Con esta manifestación, los payasos buscan que la gente no piense en asesinos diabólicos cuando vea a uno de estos profesionales del entretenimiento, sino en humor y cosas positivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad