;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:23

Presentan Botón de Alertamiento Temprano en Tehuacán-Puebla

El botón de alertamiento temprano creado por Rodrigo Richhari, garantiza una respuesta pronta de las corporaciones de seguridad

FOTO: Especial

FOTO: Especial

Puebla

Tehuacán el segundo municipio mas importante en el estado de Puebla, con una población de casi 400 mil habitantes, se enfrentan a indices de inseguridad cada vez más altos .

Para combatir esta problematica y coadyubar en mejorar la seguridad, W Radio Tehuacán y Fundación René López Cárdenas, presentaron ante más de 300 empresarios y comerciantes el Botón de Alertamiento Temprano en este municipio.

El botón de alertamiento temprano creado por Rodrigo Richhari, garantiza una respuesta pronta de las corporaciones de seguridad cuando es activado al cometerse un ilícito.

El tiempo de respuesta es menor a 6 minutos con lo que se pretende además de ofrecer una repuesta rápida, inhibir los delitos en la zona.

Durante la presentación del botón de alertamiento se dio a conocer que de las 70 patrullas con las que cuenta el municipio de Tehuacán, 50 están descompuestas y en el corralon y solo 20 se encargan de la seguridad resultando insuficientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad