;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:46

Los mejores lugares para dar el Grito de Independencia

Pásalo en grande este 15 de septiembre

Los mejores lugares para dar el Grito de Independencia

Los mejores lugares para dar el Grito de Independencia / FOTO: Especial

México

Las fiestas del 15 de septiembre son de las más esperadas por los mexicanos. La comida, la música y un buen tequila son fundamentales a la hora de celebrar estas fiestas con los amigos y/o la familia.

¿Pero a dónde vamos? Ya sea que te quedes en la ciudad o quieras ir a otro estado, aquí te traemos los mejores lugares para dar el grito este 15 de septiembre:

En la CDMX:

Zócalo de la Ciudad: Es la clásica celebración de estas fiestas patrias que comenzará a partir de las 3 de la tarde y contará con las actuaciones de artistas como Aleks Syntek, Banda El Recodo y la Sonora Santanera y por suepuesto, a la medianoche, los juegos artificiales invadirán el cielo y dar el grito oficial de la independencia.

FOTO: Especial

Rulfo Paraje Latino: Si quieres algo más elegante, este sitio es para ti. La fiesta comenzará a las 8 de la noche, habrá buffet al estilo mexicano y un DJ en vivo. El boleto cuesta 950 pesos y para niños entre 6 y 12 años tendrá un valor de 350 pesos, el cual incluye una margarita de mango de cortesía solo para los adultos.

Alboa: Si eres fan de Juan Gabriel y te encanta cantar a todo pulmón sus canciones, este 15 de septiembre habrá música al estilo del Divo de Juárez, antojos mexicanos, juegos y de más. El boleto cuesta 650 pesos para los adultos y para los niños menores de 12 años costarán 325 pesos. ¿Dónde queda? En Av. Vasco de Quiroga 3850, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05109, Ciudad de México

Salón Tenampa: Localizada en Plaza Garibaldi, no van a faltar los mariachis, el tequila y nuestras delicias mexicanas. Así que si quieres algo más tradicional, tienes que venir a este lugar. ¿Dónde queda? Plaza Garibaldi 12 entre República de Honduras y Eje Central, Col. Centro de la Ciudad de México

FOTO: Especial

Pulquería Los Insurgentes: Es el lugar ideal para los que les encanta esta bebida tradicional. La fiesta empezará a las 10 de la noche y podrás disfrutar tanto de electrónica del DJ set de Priscila de Quiero Club tanto como del Sonidero Cabrón b2b Disco Móvil Casablanca. Aparte, habrá un hora feliz de 2x1 en los mezcales y podrás encontrar los típicos pulques de fresa, pila y apio. En promedio podrás gastar 300 pesos y queda en la Av. de los Insurgentes Sur 226, Roma Bte, 06700, Ciudad de México

Y si prefieres salir e ir a otro estado a festejar la independencia, te recomendamos ir a:

Tequila, Jalisco: Te recomendamos que vayas desde Guadalajara en el tren José Cuervo Express, donde habrá una gran fiesta a bordo del tren el 15 de septiembre con botanas y bebidas ilimitadas. Asimismo, tienes que ir a las destilerías, el mercado del pueblo y al Museo Nacional del Tequila.

FOTO: Especial

Querétaro, Querétaro: desde el 12, inician los festejos con la Cabalgata de la Independencia en el centro de Querétaro y el 15, el gobernador da el tradicional grito en la Plaza de las Armas, acompañado de tradicionales enchiladas queretanas y otras delicias más, al igual que los juegos pirotécnicos y música.

Otros lugares muy bonitos donde festejan de una manera muy especial don Dolores en Hidalgo, Ixtapan de la Sal en Estado de México y Cabo San Lucas en Baja California Sur.

Así que ¿en dónde quieres pasar y festejar las fiestas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad