;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:48

iPhone 8 y iPhone X, precios y características

Además de la presentación de su nuevo producto, Apple quiere cambiar la manera en que convivimos con la tecnología

iPhone 8 y iPhone X, precios y características

iPhone 8 y iPhone X, precios y características

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado martes 12 de septiembre Apple presentó sus nuevos productos en el Apple Keynote 2017 desde el Teatro Steve Jobs en la ciudad de Cupertino, donde tiene su sede y nuevo campus ‘Apple Park’.

Características del iPhone X

* Hecho con acero inoxidable. Esta fabicado igualmente para ser resistente al agua y a la arena

* Nuevo display: Super retina display 458ppi

* OLED Tecnology (high contrast high resolution, thinness, brightness, wide color display)

* HDR display, dolby vision

* El boton del Home desaparece, solo con tocar la pantalla, se active. Para regresar al “home”, solo desliza hacia arriba. Para multitasking, desliza el dedo hacia arriba y sostenerlo. Incluso puedes deslizar las apps que ya tienes abiertas sin necesidad de ir al home.

* ¿Cómo lo desbloqueo? Introduce “Face ID”, reconoce tu rostro para desbloqueado (true depth camera system). Reflejará una luz que proyectara muchos puntos IR, lo cual grabará tu rostro y así creará un match para cuando lo quieras desbloquear. (A11 Bionic Neural Engine) Face ID aprende a reconocer tu cara, no importa si cambiar tu cabello, usas lentes, cambias con la edad. Face ID te seguirá reconociendo.

* Los probabilidades de que una persona pueda desbloquear tu celular con su rostro es 1 en un millón, soporta también para Apple Pay y appsEmojis en 3D (Animoji) que puedes controlar con tu rostro. Estarán en Apple messages. Los emojis cobrarán vida para que puedas expresar lo que quieras a tus amigos y familiares.

* Camara dual optical image stabilization 12MP

Aperturas de 1.8 y 2.4

Estabilizador de video

TrueDepth Camera: portrait mode selfies (profundidad de campo)

La batería dura 2 horas más que el iPhone 7

* Igual que iPhone 8, se carga de manera inalámbrica

* Introduce “Air Power”: puedes cargar tu iphone, tu Apple watch y airpods al mismo tiempo

* 64GB – 256 GB

* $999 dólares

Características del Iphone 8

* Vidrio más durable en un Smartphone, resistente al agua y arena.

* A11 Bionic chip: el más inteligente en un chip de Smartphone.

*El primer Apple designed GPU. Más procesamiento de pixeles y reductor de ruido en las fotos.

* Cámara: 12MP, pixeles mas profundos, nuevo filtro de color

1.8 – 2.8 apertura (iPhone 8 y iPhone 8 Plus respectivamente).

* Cámara dual: crean profundidad de campo y efectos de iluminación directamente desde la cámara para crear la fotografía perfecta.

* Apple designed video encoder: optimiza los cuadros por segundo. Los video en slow motion mejoraron también (240 fps)

* Augmented reality, el primer Smartphone con esa función (Ej: en un partido de beisbol, apuntas la cámara hacia el campo y puedes ver las estadísticas de los jugadores en tu pantalla).

* Wireless: “el futuro será inalámbrico”. Además de continuar con los audífonos inalámbricos, el nuevo iPhone se puede cargar inalámbricamente.


Apple Watch series 3

Llamadas por Apple Watch a otro nivel: no necesita del iPhone, funciona de manera autónoma debido a una terminal móvil, será lanzado el 22 de septiembre.

Apple TV 4K HDR

* Con tarjeta A10X (la misma del iPad Pro)

* Resolución en 4K HDR

Para los que adquieran el nuevo Apple TV, y compren películas por iTunes, Apple se las convertirá a 4K HDR sin costo adicional – incluso con se asociaron con Netflix y sus películas estarán en 4K HDR.


A través de su página web, Apple dio a conocer cuáles son sus productos más recientes, así como sus nombres confirmados. Por lo que en su sección de ‘ofertas’ encontrarás al iPhone 8, iPhone Plus, iPhone X Edition, Apple Watch Series 3, Apple TV (2017), y aunque no es sorpresa, también el nuevo iPod Touch de séptima generación.

Y la estrella de la presentación se lo llevará, por supuesto, el iPhone X Edition, el móvil con motivo de conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original y el dispositivo más ambicioso de compañía hasta ahora.

Este nuevo gadget contará con pantalla OLED que ocupará todo el frontal, excepto una pequeña pestaña en la parte superior. En ésta habrá varios sensores, una cámara frontal con una resolución de 1125 x 2436 pixeles y un altavoz. Además, ofrecerá casi la misma superficie de pantalla del 7s Plus, el tamaño más compacto del modelo 7.

Una de las novedades, pero aún en términos de rumor, es que el usuario podrá autenticar su móvil mediante un nuevo sistema de reconocimiento facial, en el que no sólo reconocerá los rasgos de la cara del propietario, sino su geometría para impedir que pueda ser reemplazado con una foto, como ocurre en algunos sistemas de identificación de rostro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad