;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:36

Medios hondureños achacan al Cruz Azul empate de su Selección ante EU

El periódico "Diez" hizo una broma en Twitter

Medios hondureños achacan al Cruz Azul empate de su Selección ante EU

México

¿Que el Cruz Azul tuvo la culpa de que Estados Unidos le arrebatara el triunfo a Honduras de último minuto en juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018? Al menos en el país centroamericano piensan eso, concretamente el periódico "Diez", que hizo una broma al respecto en su cuenta de Twitter.

Bobby Wood apareció en los momentos finales del partido disputado en San Pedro Sula para otorgarle la igualdad al conjunto norteamericano y dejar a los catrachos, que se habían adelantado con gol de Romell Quioto, con un sabor agridulce.

Georgina Rodríguez presume foto con el hijo de Cristiano Ronaldo

Y es que el Cruz Azul es objeto de burla desde hace muchos años entre los aficionados a los otros equipos del futbol mexicano. Su falta de títulos de Liga, sus malas rachas ante su archirrival América y su mala suerte en los últimos instantes de partidos trascendentales han llevado a la creación del término "cruzazulear".

No le pudieron ganar a Estados Unidos, pero al menos en Honduras le encontraron el lado chusco a esta situación, ya que en caso de haber conseguido el triunfo, su Selección estaría momentáneamente clasificada al próximo Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad