;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:26

Se esperan lluvias intensas en gran parte del territorio mexicano

Entérate del pronóstico del clima para tu ciudad y toma precauciones antes de salir de casa

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 5 de septiembre se prevé un ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en algunos estados de la Península de Yucatán, Baja California y Sonora.

Por otra parte, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el suroeste del Golfo de favorecerán tormentas muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; así como lluvias intensas en Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Tabasco.

Se esperan intervalos de chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Durante el presente mes, se presentarán cambios en el patrón de circulación, por lo cual se reducirán las zonas con temperaturas superiores a 40°C y comenzarán a registrarse mayores zonas con temperaturas menores a 5°C.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 24ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de 8°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad