;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:07

Cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati están nuevamente activas

Administradores de la cuenta indicaron que subirán material de archivo sobre el músico

Cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati están nuevamente activas

Cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati están nuevamente activas / Foto: Getty Images

Argentina

Luego de la muerte de uno de los íconos del Rock en Español, Gustavo Cerati, que fue el 4 de septiembre de 2014, sus cuentas de Facebook y Twitter quedaron inactivas por un largo periodo de tiempo.

Ante ello, los administradores de dichas redes sociales tomaron la decisión de volver a darle vida a las cuentas a partir del miércoles 30 de agosto y dejaron el siguiente mensaje en el Facebook del músico: “Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años 90s. Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda, mediante mensajes privados. Muchas gracias”.

Asimismo, añadieron a la publicación una foto de la portada de una revista argentina llamada ‘Pan y Circo’ de principios de los años 90’. La noticia fue recibida con mucha alegría por parte de los fans del líder de Soda Stereo, y en pocas horas recibió miles de reacciones, retuits y comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad