;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:01

¿Cuánto te costaría viajar al Mundial de Rusia 2018?

Conoce todo lo que debes saber si quieres ir a apoyar la selección mexicana

¿Cuánto te costaría viajar al Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto te costaría viajar al Mundial de Rusia 2018? / FOTO: Especial

México

El Mundial de Fútbol en Rusia está cada vez más cerca y todos tenemos la esperanza que nuestra selección clasifique. Asimismo, muchos están considerando viajar hasta el país ruso a apoyar y vivir cada uno de los partidos de nuestro equipo.

¿Pero cuánto nos costaría eso? Es por eso que Despegar.com armó toda una guía de costos de hoteles, vuelos, etc., con el fin de que los mexicanos puedan financiar a meses estos paquetes de viaje, en caso de que estén planeando viajar al Mundial:

FOTO: Especial

Costos actuales

Vuelos (partiendo desde la Ciudad de México): Aproximadamente 25 mil pesos por persona, ida y vuelta con escala en Londres. Si quieres más económicos, elige uno con más de 2 escalas.

Hoteles: Un hotel 3 estrellas, en el centro de Moscú tiene un costo aproximado de 370 pesos por noche.

FOTO: Especial

Desplazamiento en Moscú: La opción más cómoda es rentar un coche para desplazarse por la ciudad, cuyo costo está aproximadamente a 712 pesos diarios.

Otra alternativa más económica es comprando una tarjeta turística llamada “PassCity”, la cual tiene un costo aproximado de 1,060 pesos por 3 días, y te incluye desplazarte por el transporte público, taxis, ir a los museos principales de Moscú y San Petersburgo y hasta cafés gratis en DoubleB.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta para viajar a Rusia ahora en junio del 2018 es el clima. Para el alivio de muchos, Moscú estará en verano y es la mejor temporada para turistear por la ciudad. El clima estará aproximadamente entre los 15 y 35 grados. Al ser verano, los días serán más largos: amanecería a las 5 de la mañana y anochecería hasta las 10 de la noche.

FOTO: Especial

Asimismo, es importante saber que Moscú no será la única sede de este magno evento. Otras ciudades como San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk serán los huéspedes para el Mundial 2018.

Y aparte los costos de las entradas a los partidos, comidas y otros aspectos más deben tener en cuenta para armar tu presupuesto para este viaje.

¿Te animaste a ir si México clasifica?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad