Conoce a las 4 abuelas más ‘sexy’ de las redes sociales

Las más sensuales abuelas presumen a sus nietos y su impactante figura

Conoce a las 4 abuelas más ‘sexy’ de las redes sociales

Las siguientes mujeres son conocidas actrices y cantantes que, a pesar de que ya tienen nietos, siguen teniendo una figura impactante producto de una vida saludable y buen cuidado, y roban más de un suspiro y miradas:

1. Maribel Guardia

Famosa actriz, cantante y conductora de televisión, es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo a sus 58 años de edad. Su hijo Julián la hizo abuela de Imelda Tuñón a quien presume en sus fotografías de redes sociales.

2. Bárbara Mori

Actriz uruguaya con nacionalidad mexicana, reconocida por sus papeles protagónicos en distintas novelas, se convirtió en abuela a sus 39 años. Su hijo Sergio Mayer y su pareja Natalia Subtil fueron quienes le dieron la dicha de tener a su nieta Mila de quien dice sentirse muy contenta y orgullosa de tener a su lado.

3. Thalía

Cantante, compositora y actriz mexicana de 46 años, no es abuela directamente, pero su esposo, Tommy Mottola, tuvo a su primer nieto por parte de su hija Sarah a quien la cantante tiene mucho cariño y consideración, razón por la cual considera al niño como parte importante de su familia.

4. Kriss Jenner

La famosa empresaria estadounidense y madre de las famosísimas hermanas Kardashian, es abuela a sus 61 años de seis niños de nombres Mason, Penelope, Reign, North, Saint, Dram Renée.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir