;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:44

Se prevén tormentas fuertes al menos en 11 entidades del país

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 29 de agosto se presentará un ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en al menos seis entidades del territorio mexicano que son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas.

En el Valle de México habrá cielo nublado con 60% de potencial de tormentas puntuales muy fuertes por la tarde, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Por otra parte, la onda tropical No. 30 afectará con tormentas intensas a Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Guerrero y Guanajuato. De igual manera, se esperan lluvias muy fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 25ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 9°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad