;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:13

No soy un ambicioso pero que la gente decida, responde Monreal

En un video difundido a través de redes sociales, el delegado de Morena en Cuauhtémoc, advirtió que esperará la decisión de la gente, para saber cómo actuar

No soy un ambicioso pero que la gente decida, responde Monreal

No soy un ambicioso pero que la gente decida, responde Monreal(FOTO: Cuartoscuro)

México

"No soy un ambicioso vulgar, ni busco cargos", respondió el Jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, luego de que Claudia Sheinbaum fuera electa como candidata de Morena rumbo a las elecciones de 2018 en la Ciudad de México.

Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, Monreal agradeció a quienes confiaron y acompañaron en su proyecto, pero dejó en claro que no ocupará a nadie para fines personales.

"Les reiteró que no soy un ambicioso vulgar y no busco cargos, ni menos dinero, tampoco utilizó ni voy a utilizar a las personas con fines personales o políticos", declaró.

Sin embargo, en este mensaje Monreal advirtió que va a esperar la opinión de la ciudadanía para tomar una decisión respecto a su futuro político.

"Será la gente la que decidirá, así es cómo debemos actuar siempre, sin renunciar a nuestros principios y valores, lo que la gente quiera; nos encontramos en este momento reflexionando y revisando qué sigue y qué vamos a hacer", sentenció.

Cabe recordar que este viernes, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ofreció una conferencia de prensa luego de su nombramiento coordinadora de Organización, a la que no asistió Ricardo Monreal, cuestión que fue fuertemente cuestionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad