;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:18

Enrique Peña Nieto inicia promoción de su quinto informe de gobierno

Desde hoy y hasta el 6 de septiembre habrá difusión de mensajes en cadena nacional, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno

Enrique Peña Nieto inicia promoción de su quinto informe de gobierno

Enrique Peña Nieto inicia promoción de su quinto informe de gobierno

México

Con el slogan “lo bueno cuenta y queremos que siga contando” se inició la promoción del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. La expresión viene de la frase “las cosas buenas casi no se cuentan, pero cuentan mucho” usada el año pasado para el Cuarto Informe.

Este paquete de difusión constará de 38 videos de distintas duraciones y grabados en al menos 15 estados de México donde el mandatario dialoga con distintos personajes sobre la actividad que realizan a favor del desarrollo del país.

El primero en ser difundido es el del ganadero Miguel Gutiérrez, quien habla sobre los beneficios de exportar a distintas naciones sus productos.

Peña destaca que México es el doceavo productor de alimentos a nivel mundial, principalmente carne, aguacate, limón, tequila y cerveza. “La calidad mexicana es cada vez más reconocida en el mundo. Porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando", remata el mandatario.

De acuerdo con Presidencia, serán 38 videos publicados a partir hoy, 25 de agosto, hasta el miércoles 6 de septiembre a través de radio, televisión y redes sociales.

Los mensajes hablarán de temas como salud, turismo, economía, educación, vivienda, programas sociales, entre otros. Asimismo, habilitaron un sitio con toda la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad