• 28 ABR 2024, Actualizado 11:34

EN VIVO

Samung lanza el nuevo Galaxy Note 8

Conoce todas las novedades de este nuevo Smartphone

Samung lanza el nuevo Galaxy Note 8 / FOTO: Especial

México

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8 fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, ya que las expectativas estaban muy altas debido a los problemas técnicos de su edición anterior.

Este nuevo Smartphone tiene un grosor de 8.6 milímetros, una pantalla de 6.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 64GB de memoria interna y la capacidad de expandirla a 256GB, promete ser la gran competencia del iPhone 7 Plus con estas otras funciones:

“Live Messages”, una función que con el S Pen que viene integrado al teléfono, podrás dibujar y animar sobre fotografías y enviarlas a través de cualquier red social.

También se encuentra el “App Pair” la cual permite fusionar dos aplicaciones y que con un solo toque, la pantalla se divida en dos y utilizarlas de manera más eficiente.

Y lo que más llamó la atención fue su cámara dual: una es de telefoto y otra es de ángulo ampliado, siendo ambas de 12 megapíxeles contando con la nueva función de “Live Focus”, con la cual puedes enfocar o desenfocar el fondo ya sea antes de tomar la foto o ya sea en la imagen existente.

En México este dispositivo llegará el 26 de septiembre costando aproximadamente 20 mil pesos.

¿Te comprarías este teléfono?