;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:33

La pelea entre Muhammad Ali y un luchador japonés

El esperado combate entre Mayweather y McGregor tiene un antecedente

La pelea entre Muhammad Ali y un luchador japonés

México

La esperada pelea del próximo sábado entre Conor McGregor y Floyd Mayweather no será del todo inédita. Hace 41 años, Muhammad Ali tuvo la oportunidad de tener un combate con el japonés Antonio Inoki, ex luchador de artes marciales mixtas.

Muchos podrían pensar que este fin de semana será la primera ocasión que un boxeador (Mayweather) tenga una pelea con un luchador de artes marciales mixtas (Mcgregor), pero el ya lejano 25 de junio de 1976, Ali (considerado el mejor boxeador de todos los tiempos) tuvo un cara a cara con Inoki, a quien sorpresivamente no pudo derrotar el estadounidense, ya que el juez de aquel surrealista combate decretó empate.

Durante gran parte de la pelea, Antonio Inoki se la pasó en el piso lanzándole patadas bajas a Muhammad Ali, quien se subió a las cuerdas del cuadrilátero para evitarlas.

La lógica y la teoría indican que Floyd Mayweather debería vencer a Conor McGregor este 26 de agosto, pero basándonos en el antecedente entre Ali e Inoki no podemos descartar una sorpresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad