;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:24

Así luce Alexa actualmente, la gimnasta mexicana criticada por su cuerpo

Usuarios de redes sociales hicieron fuertes burlas sobre su complexión durante su participación de los Juegos Olímpicos de Río

Así luce Alexa actualmente, la gimnasta mexicana criticada por su cuerpo

Así luce Alexa actualmente, la gimnasta mexicana criticada por su cuerpo(Foto: Especial)

Alexa Moreno, de 23 años y quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del 2016, lejos de recibir halagos por representar a su país en un deporte tan exigente como lo es la gimnasia, sufrió burlas y malos comentarios sobre su cuerpo a través de distintas redes sociales.

Un año después de las críticas severas que recibió a través de las redes sociales, Alexa participa actualmente en una campaña publicitaria para levantar redes de empoderamiento femenino, con el objetivo de inspirar a otras mujeres a seguir sus sueños, a pesar de los obstáculos que se les presenten en el camino.

Así luce Moreno, y aunque el cambio no es radical, luce muy bien, pero sobre todo está contenta con su cuerpo y lo que está haciendo para dar un ejemplo a otras mujeres.

A pesar de no estar segura si volverá a competir en los Juegos Olímpicos, sí tiene en claro que las palabras ofensivas no tienen por qué afectarle ya que sólo ella sabe el esfuerzo que ha hecho en el deporte que practica y está satisfecha con ella misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad