;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:13

Página para adultos se ofrece para producir la tercera temporada de ‘Sense8’

La directora Lana Wachoswki aseguró estar escribiendo la tercera parte de la series

Página para adultos se ofrece para producir la tercera temporada de ‘Sense8’

Página para adultos se ofrece para producir la tercera temporada de ‘Sense8’(Foto: Especial)

México

Después de que la cancelación de Sense8 por parte de Netflix causara conmoción entre sus fans, quienes a través de inmensos pedidos lograron que la plataforma y las hermanas Wachoswki aceptaran brindar un último capítulo especial en 2018, la página porno “xHamster” se ofreció para producir la tercera temporada de la serie.

A través de su blog, uno de los sitios para adultos más visitados publicó un comunicado en donde proponen ser la nueva productora de la serie:

“Aunque estamos contentos por que Netflix haya decidido hacer un desenlace, antes de terminar la historia nos gustaría que consideraran otra opción: dejar que xHamster produzca la serie. No estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie”.

“xHamster es actualmente una de las webs con más tráfico en Internet. Tenemos más visitantes diariamente que The New York Times, ESPN o Daily Mail. Hace cinco años, la gente se reía de la idea de Netflix de producir series originales. Creemos que nuestro momento, como el vuestro, ha llegado”.

“Sabemos que una serie sobre perversidad polimorfa es un producto complicado de vender para una red mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones. xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa”.

“Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales”: declaró Alex Hawkins, vicepresidente de xHamster.

Hasta el momento, no hay respuesta por parte de ninguna de las creadoras. Sin embargo, hace semanas, Lana Wachoswki aseguró estar escribiendo la tercera parte de la serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad