Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón

A través de redes sociales, el periodista recibió un video con la leyenda “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”

Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón

El periodista Héctor De Mauleón vuelve a recibir amenazas de muerte por parte del crimen organizado a través de redes sociales.

En esta nueva amenaza se puede ver la fotografía del comunicador con la leyenda “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

La cuenta de Twitter identificada como @GayoFlipa que tiene su ubicación en la delegación Tláhuac, subió un video con la imagen de De Mauleón, donde empuña un revólver y dispara en seis ocasiones sobre la foto del periodista.

En la grabación también se puede ver en que en la parte superior trae escrita la leyenda: “El Gallo con ojos al patrón” y en la parte inferior: “Usted está muerto Perro”.

Esta no es es la primera vez que el colaborador de El Universal es intimidado. Tras el operativo en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’ y la denuncia que publicó el año pasado sobre el presunto narcomenudeo en La Condesa, Héctor de Mauleón ha recibido amenazas en contra de su vida.

W Radio condena las agresiones y asesinatos en contra de nuestros compañeros periodistas y hace un enérgico llamado a la defensa de la libertad de expresión en México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir