;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:50

Godzilla llega a la CDMX para destruir el Centro Histórico

Del 21 al 23 de agosto se filmará en el Centro Histórico una escena de esta película internacional que tendrá su estreno en 2019

Godzilla llega a la CDMX para destruir el Centro Histórico

Godzilla llega a la CDMX para destruir el Centro Histórico / FOTO: Manuel Zamacona

México

Del 21 al 23 de agosto, “Godzilla, el Rey de los Monstruos” llegará a la Ciudad de México para destruir las calles del Centro Histórico como parte de una escena de la filmación de esta película internacional que tendrá su estreno en 2019.

Cabe mencionar que el monstruo japonés rondará zonas como la Plaza de Santo Domingo, donde incluso ya se construye un avión para una de las escenas de la cinta protagonizada por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Ken Watanabe.

“Esta súper producción nos reafirma como una locación importante a nivel mundial, apenas hace algunos años acabamos de tener la filmación en esta misma ciudad de la producción de James Bond y ahora estamos hablando de una súper producción, nos parece que es una gran oportunidad“, dijo el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera al encabezar este anuncio.

Por lo anterior, el próximo lunes 21 y martes 22 de agosto, habrá un cierre total en las calles de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación con República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte a partir de las 5:00 a 22:00 horas.

Sin embargo, el sábado 19 de agosto habrá cierres vehiculares de las 22:00 horas a las 02:00 en La Academia, desde la calle Guatemala hasta Soledad, y en Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

El mismo cierre se prolongará el domingo 20 y habrá cierre total en los mismos puntos a partir de las 05:00 y hasta las 22:00 horas.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, las productoras Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llegan a la capital donde se ocuparán cerca de 700 extras por día de filmación y generará unos dos mil empleos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad