;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:58

Correcaminos y Tigres se unen contra el grito que insulta al portero rival

Los equipos del Ascenso MX y de la Liga MX, respectivamente, hicieron un llamado de conciencia a sus aficiones

Correcaminos y Tigres se unen contra el grito que insulta al portero rival

México

Los Correcaminos de la UAT y los Tigres de la UANL quieren concientizar a sus respectivas aficiones acerca de lo negativo que es insultar al portero del equipo rival el ya famoso grito de "Ehhh Pu...". Para ello, crearon una campaña al respecto.

De cara al clásico tamaulipeco del próximo viernes en contra de Tampico Madero (Fecha 4 del Ascenso MX), Correcaminos publicó un video en su cuenta de Twitter en el que invita a sus aficionados a sustituir el grito en contra del guardameta del contrincante por el de "Ehhh Corre", esto en alusión a uno de los sobrenombres que tiene el club.

Por su parte, los Tigres lanzaron en días pasados una campaña que consiste en que los aficionados que se den cita en cada juego del equipo como local en el Estadio Universitario griten "Tigres" cuando despeje el portero del otro club. Pero eso no es todo, ya que el cuadro de la Liga MX restaurará una escuela por cada partido en que sus seguidores cumplan con este llamado.

Ojalá otros clubes de la Liga MX y Ascenso MX sigan el ejemplo de tamaulipecos y regiomontanos, sin dejar de lado a la Selección Mexicana en sus partidos como local en el Estadio Azteca, donde desafortunadamente el ofensivo grito al portero rival ya se hizo una mala costumbre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad