;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:15

Hilary Duff responde a las fuertes críticas sobre su cuerpo

La actriz no ocultó nada a la hora de mostrarse tal y como es

Hilary Duff responde a las fuertes críticas sobre su cuerpo

Hilary Duff responde a las fuertes críticas sobre su cuerpo / FOTO: Especial

México

Hilary Duff fue la última celebridad en revelarse a través de su cuenta de Instagram. La actriz subió una foto en bikini sin retoques y cargando a su hijo. Duff reveló que está muy orgullosa de su cuerpo.

“Publico esto en nombre de chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de grabaciones y estar lejos de él por semanas. En visto de que páginas y revistas les encanta compartir “los defectos de celebridades”, ¡Pues yo los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de la vida: Luca, hace 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está saludable y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de desperdiciar el tiempo deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes (saben quiénes son), ya saben cómo arruinar el buen tiempo y también avergüenzan los cuerpos. #besamiculo”

No es secreto para nadie que las celebridades reciben a diario fuertes críticas sobre su físico, sobre todo las mujeres, quienes tienen la presión de estar a la altura de los estándares de belleza actuales. Duff, no ha sido la única que se manifiesta contra estas críticas. Lady Gaga, Demi Lovato y Rihanna también se han sido algunas que no les importa no tener un “cuerpo perfecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad