;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:46

Así se despide Neymar del Barcelona

El ahora futbolista del PSG publicó en sus redes sociales un video en el que dedica unas palabras a la afición del conjunto blaugrana

Así se despide Neymar del Barcelona

México

Luego de que se oficializara la llegada de Neymar al PSG, el futbolista brasileño subió a su cuenta de Instagram un video en el que se despide de la afición del Barcelona y también de sus ex compañeros.

"El Barcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos", admitió el jugador de 25 años sobre su decisión de abandonar las filas del club culé.

"He aceptado la propuesta del PSG para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera", agregó el deportista originario de Sao Paulo.

"Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien (sic) he compartido vestuario", señaló también el futbolista que debutó en el Santos de su país en 2009, mismo equipo en el que jugó Pelé, quien le envió un emotivo mensaje tras su paso al club francés en su cuenta de twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad