;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:37

Confirma PGR detención de Nahúm Abraham, operador financiero de "El MiniLic"

Esta mañana, “El Quinceañero”fue capturado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Confirma PGR detención de Nahúm Abraham, operador financiero de "El MiniLic"

Confirma PGR detención de Nahúm Abraham, operador financiero de "El MiniLic" / FOTO: PGR

México

La Procuraduría General de la República (PGR), confirmó la detención de Nahúm Abraham “N”, alias “El Quinceañero”, quien cuenta con una Orden de Detención Provisional con Fines de Extradición Internacional, por delitos de Asociación Delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades, además de contar con una Notificación Roja emitida por la Secretaría General de Interpol.

Esta mañana elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y dela Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la captura del operador financiero de "El MiniLic", en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Nahúm Abraham “N”, es requerido por la justicia de Estados Unidos, pues cuenta órdenes de aprehensión giradas en su contra el 19 de agosto de 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California.

En un comunicado, informó que durante el operativo, también se detuvo a Filiberto “N”, a quien se le decomisó un kilogramo y 20 dosis de la droga conocida como cristal.

La PGR, aseguró que la captura de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad