;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:35

[Video] Estadounidense insulta a latinos y recibe su merecido

Nuevo acto de discriminación en contra de los latinos en EEUU termina de manera inesperada

[Video] Estadounidense insulta a latinos y recibe su merecido

[Video] Estadounidense insulta a latinos y recibe su merecido / Foto: Especial

Texas

Un video subido a YouTube muestra un nuevo caso de discriminación en contra de los latinos que radican en los Estados Unidos. Se trata de un hombre en aparente estado de ebriedad que no midió sus palabras y empezó a insultar a un grupo de mexicanos en una taquería en Texas, sin imaginar que recibiría un castigo.

“Ustedes los mexicanos son unos perros que vienen a nuestra tierra a robar estampillas. Mi hermana murió por esta tierra”, fueron algunas de las palabras del hombre hacia las personas que comían tranquilamente en el establecimiento. Al sentir que esto era algo de nunca acabar, uno de los comensales no aguantó más la agresión verbal, se levantó de su mesa le dijo que él era de nacionalidad mexicana y lo agredió. El sujeto no supo cómo defenderse y no le quedó otra que llorar y gritar de manera histérica lo cual provocó la risa de las demás personas dentro de la taquería.

Muchos usuarios en redes sociales han expresado su opinión respecto a la actitud del ciudadano estadounidense y en poco tiempo ha logrado más de 180 mil vistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad