Modelo rompe esquemas por sus peculiares lunares y verrugas

Se encuentra dentro de las favoritas para representar a su país en Miss Universo

Modelo rompe esquemas por sus peculiares lunares y verrugas

Su nombre es Evita Delmundo, tiene 20 años y es una nueva aspirante a Miss Malasia. Se encuentra entre las favoritas para coronarse reina en la próxima edición del certamen en su país y tiene sorprendido al público por su valentía y por atreverse a desafiar los estándares de belleza, ya que tiene muchos lunares y verrugas en casi todo el cuerpo.

“Siempre fue un sueño para mi adicionar para Miss Universo Malasia. Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza en mí misma”, contó la modelo en una entrevista para la revista Elle, en donde, además, dijo que decidió convertirse en un ejemplo para todos aquellos que día a día luchan contra el bullying como ella desde que era una adolescente en donde incluso la llegaron a llamar “monstruo” y “Chips ahoy” en alusión a la famosa galleta.

“Nadie ha nacido perfecto y todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Saber que tengo un efecto positivo me hace avanzar”, añadió Evita, quien dada la importancia que le dan los asiáticos a este tipo de certámenes, podría convertirse en un ejemplo para la propagación del movimiento “body positive” en su país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir