Cachan a Brad Pitt y Sienna Miller muy románticos en Glastonbury

Los actores no podían quitarse las manos de encima durante el festival

Cachan a Brad Pitt y Sienna Miller muy románticos en Glastonbury

Dos meses después de que los rumores entre Brad Pitt y Sienna Miller surgieran, los actores fueron vistos de lo más cariñosos durante el festival británico de música Glastonbury la semana pasada.

“No podían quitarse las manos de encima, se tocaban y acariciaban en cada oportunidad. Parecían ser muy íntimos.”: comentó uno de los asistentes a la prensa. El actor viajó hasta Somerset para disfrutar de este evento musical a lado de sus amigos, entre ellos Noel Gallagher, Johnny Depp y Bradley Cooper.

El testigo agregó que Brad se veía feliz de estar con Sienna: “Se veían como si quisieran escaparse de los chismosos, así que se metieron al Rabbit Hole, un lugar exclusivo dentro del festival. Ahí se encontraron con amigos y se mostraron inseparables. La fiesta terminó temprano y se fueron a los pocos minutos de entrar porque el lugar estaba cerrando. Se retiraron juntos agarrados de la mano.”

La actriz fue cuestionada anteriormente sobre su posible romance con el soltero más cotizado de Hollywood, sin embargo, no dio ningún comentario al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir