;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:10

¡Por fin! Lanzan nuevos estilos para el olvidado “Ken”

Mattel cambia el look a muñeco después de 56 años

¡Por fin! Lanzan nuevos estilos para el olvidado “Ken”

¡Por fin! Lanzan nuevos estilos para el olvidado “Ken” / Foto: especial

California

Muchos hemos visto cómo la imagen de Barbie ha tenido muchas variaciones y nuevos estilos en los últimos años, pero, ¿Qué sucedió con Ken?

¡Lo que muchos esperaban por fin se hizo realidad! , Mattel lanzó 15 estilos nuevos del novio de Barbie que había sido olvidado por varias décadas. “Estamos redefiniendo la manera cómo esta generación ve a Barbie y Ken”, dijo Lisa McKnight, quien supervisa la línea de Barbie para Mattel. Además, los creadores aseguran que el cambio de imagen de Ken es parte del proyecto de la empresa para hacer muñecos más diversos y atraer a los niños de esta nueva generación.

Foto: especial

Estos nuevos estilos del muñeco tendrán siete colores de piel nuevos y tres tipos de cuerpo: esbelto, fornido y original. Además de cortes de pelo nuevos como trenzas africanas y moñito masculino, y ropa como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseño.

La empresa Matte Inc., cuya sede se encuentra en El Segundo, California, comenta que algunos de estos nuevos Ken ya están a la venta desde 20 de junio y  todos los completos estarán pronto disponibles en tiendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad