;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:54

De nadadora olímpica a protagonista de ‘reality show para adultos’

Se trata de la holandesa Inge Bruijn

De nadadora olímpica a protagonista de ‘reality show para adultos’

De nadadora olímpica a protagonista de ‘reality show para adultos’ / Foto: especial

Holanda

Para los que vivieron los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, no podrán olvidar que hubo una nadadora que se robó la mirada de todos y no sólo por su gran destreza en el deporte sino también por su físico tan admirable. Ella es la holandesa Inge Bruijn, quien se retiró oficialmente en el año 2007 y desde entonces se convirtió en reclamo publicitario de la marca de lencería Sapph.

La sexy nadadora después de haber modelado la marca en distintas ocasiones, ahora se convertirá en una atractiva participante para el reality show de adultos holandés “Adán y Eva” el cual estrenó con éxito en España por la cadena Cuatro y será transmitido por RTL5 en su país.

El reality consiste en que tanto Inge como otros dos participantes, deberán conocerse en un paradisíaco enclave en el Caribe completamente desnudo, de esta manera se verá si pueden superar la barrera psicológica del pudor y si surge la magia del amor entre la ex nadadora y alguno de los dos participantes.

El programa dio inicio el pasado 18 de mayo pero Inge apareció como protagonista en la segunda entrega del 25 de mayo. Esta nueva faceta la ha hecho aún más popular, tanto así que firmó contrato con una nueva marca de lencería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad