;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:49

[Video] Muñeca habla y mueve la cabeza sin baterías

Pobladores se encuentran consternados, míralo aquí

[Video] Muñeca habla y mueve la cabeza sin baterías

[Video] Muñeca habla y mueve la cabeza sin baterías / Foto: especial

Perú

No es la primera vez que sucede este tipo de hecho paranormal en la Ciudad Imperial de Cusco, Perú. Esta vez se trata de una muñeca al parecer “poseída” que habla y se mueve sola aun teniendo las baterías incompletas.

El video fue subido a YouTube haciéndose viral en menos de un día, además fue dividido en dos partes. En la primera, se ve a la muñeca sentada en una banca rodeada de varios pobladores de la ciudad quienes le hacen una serie de preguntas, las personas se ven un poco asustadas y aseguran que ella no tiene ninguna intención mala para con ellos; sin embargo, el señor que habla con la muñeca, dice sentir una conexión muy fuerte y le hace preguntas como “¿Quieres ir a casa?”.

En la segunda parte, la cual resulta ser un tanto más perturbadora, se observa a la muñeca girar la cabeza, le agradece a una pobladora el haberla despertado después de mucho tiempo y se escucha claramente decirle la frase “Te voy a traer tu felicidad”. También se puede ver que la muñeca no trae las baterías completas y sólo cuenta con tres de ellas, razón por la cual esto resulta más escalofriante para quienes la rodean.

El video sigue teniendo miles de visitas en YouTube y ha generado un debate entre las personas que creen que lo sucedido es cierto y otras que dudan de la veracidad de la grabación. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad