;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:20

Joven entra a robar a un estudio de tatuajes y sale tatuado

Por robar una bicicleta a un anciano terminó marcado

Joven entra a robar a un estudio de tatuajes y sale tatuado

Joven entra a robar a un estudio de tatuajes y sale tatuado / Foto: Especial

Brasil

El pasado viernes en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, un joven de 17 años intentó robarle la bicicleta a un anciano de una sola pierna, pero no contaba con que iba a ser sorprendido en pleno acto delictivo por el mismo dueño del estudio de tatuajes quien con ayuda de un amigo, lo capturó y lo hicieron pagar por su falta haciéndole un tatuaje en la frente con la frase “Soy un ladrón y un perdedor”.

El tatuador, quien cobró justicia con sus propias manos, grabó la escena y la difundió en sus redes sociales donde se convirtió en viral, el mismo video fue encontrado por la familia del joven y fue denunciado ante las autoridades. A raíz de este acontecimiento, se soltó una serie de debates en donde la gente comenta a favor y otros en contra sobre la considerada “tortura” que sufrió el menor, ya que a pesar de haber cometido una falta muy grave que es el intento de robo, se considera aún más terrible la acción del tatuador quien puede ser acusado por tortura, coerción y humillación a un menor de edad.

Asimismo, el muchacho fue localizado este fin de semana por los funcionarios del sistema de protección infantil quienes comentan que decidió no regresar a casa por la vergüenza ante lo sucedido. En este momento la familia del joven está recibiendo asesoría de un representante gubernamental quien está evaluando someterlo a una cirugía para eliminar el tatuaje. Ante esto, muchas clínicas especializadas ofrecieron realizar la cirugía de manera gratuita y, además, el joven se encuentra recaudando fondos de manera virtual para ayudarlo a borrar las marcas. Hasta el momento ha reunido casi 20 mil reales (100 mil pesos mexicanos). ¿Y tú? ¿Consideras que correcta la ayuda que se le está brindando al joven?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad