;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:01

Joven se suicida y deja grabaciones como en ’13 Reasons Why’

Dejó una nota con instrucciones y una serie de audios en su computadora

Joven se suicida y deja grabaciones como en ’13 Reasons Why’

Joven se suicida y deja grabaciones como en ’13 Reasons Why’(Foto: Especial)

México

Francisco Alonso Lazo Medrano, un joven peruano de 23 años, se suicidó en la ciudad de Arequipa y dejó una lista de grabaciones en su computadora personal. Tal y como sucede en la serie de Netflix “13 Reasons Why”.

De acuerdo con los medios, el peruano no soportó una decepción amorosa y se aventó desde el cuarto piso de su apartamento, justo cuando su madre pasaba por el lugar. Fue trasladado a la clínica de San Juan de Dios con vida pero al llegar ya no tenía signos vitales.

La policía encontró dos notas que dejó el joven antes de quitarse la vida. En la primera carta se despide de Claudia, la mujer a la que él amaba. En la segunda, dejó instrucciones específicas para que una lista de personas escuche los audios localizados en su computadora.

En la popular serie “13 Reasons Why”, la protagonista Hannah Baker se suicida dejando una caja con varios cassettes para que los supuestos responsables de su muerte escuchen las razones del por qué se quitó la vida. Desde su lanzamiento, ha recibido acusaciones sobre cómo normaliza y da un mal mensaje sobre este tipo de problemas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad