;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:53

AMLO pide a EPN que deje de intervenir en elecciones de Edomex

Aseguró que no reconocerán a ninguna autoridad que sea producto del fraude electoral

AMLO pide a EPN que deje de intervenir en elecciones de Edomex

AMLO pide a EPN que deje de intervenir en elecciones de Edomex / Jaime Obrajero

México

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que pedirá el recuento de todos los votos al IEEM e hizo un llamado al presidente, Enrique Peña Nieto, para que deje de intervenir en el proceso electoral.

López Obrador señaló que mañana iniciará el cómputo en los 45 distritos electorales del Estado de México, por lo que pidió "que no haya línea, que dejen de operar desde Los Pinos, que se respete la voluntad de la gente".

En una conferencia conjunta con la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, el presidente nacional de Morena declaró que hará que se limpien las elecciones del domingo pasado y aseguró que no reconocerán a ninguna autoridad que sea producto del fraude electoral.

“No aceptamos ningún resultado producto de fraude electoral, ni vamos a reconocer a ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales”.

También dijo que no caerán en provocaciones, ni motivos para que sus adversarios los acusen de violentos.

“Actuaremos con honestidad, nuestro movimiento ha sido pacífico y no vamos a caer en provocaciones. No dejaremos de luchar por la democracia que pedimos en nuestro país”.

Por su parte, Gómez Álvarez reconoció todo el apoyo del dirigente de Morena y anunció que hará un recorrido por la entidad para agradecer a todos los ciudadanos que votaron por su movimiento.

En esta rueda de prensa, Andrés Manuel López Obrador y la maestra Delfina estuvieron acompañados del representante de Morena en Edomex, Horacio Duarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad