;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:09

Se proclama PAN ganador en 3 de los 4 estados donde hubo elecciones

Acción Nacional aseguró que gobernará 13 entidades federativas y que su partido está más fuertes que nunca

Se proclama PAN ganador en 3 de los 4 estados donde hubo elecciones

México

Al adelantar que el Partido Acción Nacional triunfó en por lo menos tres de las cuatro elecciones que se celebraron este domingo, aunque no precisó el nombre de las entidades, el dirigente Nacional, Ricardo Anaya, adelantó que su partido más fuerte que nunca.

En conferencia de prensa, aseguró que cuando asumió la presidencia del partido, el PAN gobernaba en cinco entidades y a partir de este domingo lo hará en por lo menos trece.

Tras el cierre de casillas en Coahuila, Estado de México, Veracruz, y Nayarit, Ricardo Anaya explicó que en 2015, cuando asumió la Presidencia del Partido, el PAN gobernaba en cinco entidades, que a partir de esta noche se convertirán en, por lo menos, trece.

"Estamos más fuertes que nunca en la víspera de una elección presidencial. Nunca habíamos llegado a una elección presidencial con trece gubernaturas, como será el caso, en esta ocasión. Ninguna fuerza política gobierna más capitales de los estados que las que gobernamos nosotros. Con esta fuerza, con estos triunfos estamos listos. En 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República", enfatizó.

Tras agradecer a los actores políticos que hicieron posible estos resultados, Ricardo Anaya adelantó que en 2018 "vamos a ganar la Presidencia de la República".

El presidente del PAN estuvo acompañado del secretario General, Damián Zepeda, el presidente de la Comisión de Estrategia Electoral, Santiago Creel Miranda y el ex candidato al gobierno del Estado de México y Presidente de la Comisión Anticorrupción, Luis Felipe Bravo Mena, Anaya Cortés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad